Las mejores Máquinas de coser Bernina

Bernina cuenta con una trayectoria de más de un siglo. Se ha especializado en el área de costura y bordado. Sus equipos tienen el sello de profesionalidad que esas buscando. Hace décadas el oficio de costura y bordado se realizaba de forma manual. Sin embargo, esto representaba un trabajo enorme. Nuestras abuelitas pueden dar fe de eso. A pesar de ello, elaborar prendas textiles es una labor apasionante. Debido a eso esto la marca Benina ha lanzado al mercado innovadores sistemas de costura y bordado.

Estas máquinas de coser están fabricadas para realizar trabajos arduos y brindar una excelente durabilidad por décadas. De modo que, si deseas hacer una única compra de un equipo de costura, entonces debes inclinarte por lo que te brinda Bernina.

¿Cuál es la mejor Máquina de coser Bernina para comprar?

Las máquinas de coser Bernina gozan de una ingeniería suiza muy destacada, incluso a pesar de las múltiples funcionalidades son muy sencillas de manejar. Si estas en búsqueda de un equipo para dedicarte a tu oficio preferido, entonces definitivamente debes inclinarte por esta línea.

La mejor de ella debe darte gran adaptación a los distintos tejidos, es decir, darte libertad para coser seda, jeans y piel con la misma facilidad.

Desde luego, Bernina es símbolo de calidad y su precio lo refleja, a pesar de ello, deseo mostrarte al menos 5 modelos de máquina de coser a un bajo coste, pero de excelente calidad.

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Bernina de 2020

Bernina 4260366210536 Chicago 7

Empezaremos esta comparativa con esta máquina de coser que te ofrece doble función, es decir costura y bordado a un precio imbatible. Goza de una increíble velocidad de 800 puntadas por minutos. Su sistema de acolchado de 20 puntadas totalmente diferentes te brinda total libertad para realizar mantas, edredones, cobertores, etc. En total te ofrece 200 puntadas distintas. Cuenta con un eficiente sistema de arrastre en el que es posible coser telas muy pesadas incluyendo los vaqueros.

Por otro lado, con respecto a la función de bordado es muy completa, te brinda 100 diseños diferentes en el que la imaginación no tiene límites. Incluso puedes agregar dibujos o bordados a la máquina. Está fabricado en resistente material, siendo el metal el que impera en su construcción interna, lo cual te confiere amplia durabilidad. Es de fácil manejo, de hecho, dispone de una pantalla digital y un panel sencillo de opciones. Su precio es uno de los más bajo de Bernina.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Fácil de usar
  • 200 puntadas diferentes
  • Cose prendas pesadas
  • 100 bordados
CONTRAS:
  • El menú no tiene palabras solo imágenes
Rebajas
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.

Bernina 4250229849096- Máquina de Coser 530

Uno de los aspectos que destaca a Bernina es la calidad profesional de sus equipos, pero el manejo tan sencillo de los mismos. Y en este punto el modelo 530 es una clara evidencia de ellos. Posee una novedosa pantalla LCD en el que puedes mirar fácilmente tus configuraciones. Cuenta con enhebrador de aguja semiautomático lo que te proporciona una mejor comodidad de uso. Goza de un sistema inteligente en el que puedas grabar múltiples funciones, e incluso 100 puntadas en una combinación única.

Un aspecto destacado es la función de 4 alfabeto. Aunque es evidente que no es necesario contar con esta función para bordar letras, la verdad es que el hecho de que la maquina tenga incluida esta opción le brinda un plus adicional, pues facilita en gran manera el bordado, de modo que lo que te puede demorar muchos minutos, con esta opción solo te toma pocos segundos dependiendo de la velocidad que elijas para coser. Es un equipo con excelentes funciones a un precio a la par con lo que brinda.

PROS:
  • Control total de puntadas
  • Fácil de usar
  • Diseño clásico
  • Enhebrador semiautomático
  • Función 4 alfabeto
CONTRAS:
  • Precio más elevado que el anterior modelo
Bernina 4250229849096 - Máquina de Coser 530
  • Perfecto control de la puntada El Bernina 530 cuenta con un extenso repertorio de aplicaciones y puntadas decorativas cuyas propiedades pueden individualmente SET. Puntada de longitud y anchura así como 11 diferentes posiciones de la aguja pueda libremente modificada y sea temporal o permanentemente guarda en la memoria 530S. El Bernina 530 tanto, corresponde al desafío de una amplia gama de tareas, y le proporciona un control óptimo sobre sus proyectos de costura. Puntada parámetros pueden ser pareado individualmente a la tela y el efecto deseado, de manera que siempre lograr el resultado deseado cuando de coser y acolchar. Los 530S Bernina diseñada de salida Claramente Panel de Control Permite patrones de acceso rápido a toda la puntada y la configuración, función, incluida la marcha atrás y el espejo, manual o automática de ojales, y mucho más. Inteligente, práctica y flexible “La Máquina de coser ideal para alcantarillas ambiciosos.

Bernina 4250229845746 – Máquinas de Coser 350 PE

Si deseas una máquina de coser con funcionalidades modernas, pero a un precio más asequible que el anterior modelo, entonces debes inclinarte por la máquina de coser 350 de Bernina. Cuenta con una útil mesa de extensión en el que puedes realizar tus trabajos de forma más confortable, además esto te proporciona una mejor precisión y control en tu proyecto.

Su luz de bajo consumo permite que puedes mirar con detenimiento la costura y evitar errores. Dispone de la función de ojal automático. Su pantalla LCD y panel de control te facilita el uso del equipo, además goza de un sistema inteligente que guarda hasta 30 patrones de costuras personales.

PROS:
  • Pantalla LCD
  • Mesa de extensión
  • Sistema de memoria para 30 patrones de costuras
CONTRAS:
  • Puede ser algo difícil para quienes no tienen conocimiento en costuras
Bernina 4250229845746 - Máquinas de Coser 350 PE
  • Moderna pantalla LCD
  • LED luz de costura
  • Mesa de extensión
  • Ojal automático de
  • Botón de retroceso rápido

Maquina coser y bordar Bernina 580

Elegante, funcional y moderna. Así podemos describir la máquina de coser 580. Cuenta con función de bordado, de modo que es un equipo completo y muy sencillo de utilizar. Goza de 186 puntadas para adorno muy útiles y fáciles de ejecutar, solo bastará con cambiar el ancho de la puntada. Al mismo tiempo, dispone de una función muy moderna en la que la maquina recuerda combinaciones personales, esto te brinda gran comodidad y aligera el trabajo.

Por otro lado, cuenta función alfabeto, por lo cual puedes combinarla con la opción decorativa y realizar diversas creaciones tanto en bolsos, manteles, etc. Al mismo tiempo vale destacar que posee 200 puntadas diferentes. Es un equipo de alta gama y acabado profesional.

PROS:
  • Ideal para expertos
  • 200 puntadas diferentes
  • Tiene opción de bordado
  • Sistema inteligente de memoria
CONTRAS:
  • Precio algo elevado
maquina coser y bordar Bernina 580 con modulo de bordado
  • Bernina 580 + bsr pie/máquina de coser

Bernina 8100000162554 – Máquina de Coser 380

Finalizamos con el modelo 380. Cuenta con una funcional pantalla LCD, esto te permite mirar rápidamente las configuraciones del equipo, y debido a esto realizar los trabajos de bordado y costuras más fácil y cómodo. El panel de teclas te brinda una mejor experiencia en el manejo de la misma.

Es importante destacar su mesa móvil y su función de acolchado libre. Dispone de un enhebrador semiautomático, por consiguiente, empezar a trabajar en ella es muy fácil. Su diseño es muy moderno, y cuenta con un precio asequible.

PROS:
  • Luz de bajo consumo
  • Pantalla moderna
  • Función de bordado
  • Sistema de memoria de 30 puntadas
  • Incluye mesa móvil
CONTRAS:
  • El botón de encendido está en un lugar difícil
Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
  • Ahora con la marcha libre del pie por valor de £ 95.00! El tope de gama de la serie 3 de BERNINA, Los Destellos 380 con su aspecto único y una multitud de funciones que hacen más fácil de coser y acolchar. Un moderno, luminoso Pantalla Lcd permite realizar un seguimiento de las funciones que ha establecido en todo momento. Teclas directas de selección permiten una rápida y fácil operación. El botón de inicio / parada, control de velocidad, enhebrador semiautomático, Ojal automático y rápido funciones de puntos de selección de ahorrar tiempo y permitir que precisa de coser y el parche de Trabajo. La costura Luz llevada brillante, Mesa de extensión y Sistema-mano-libre Facilidad Aumentar la costura. Estilo de costura puede ser realmente este sencillo!

¿Dónde comprar la mejor Máquina de coser Bernina del mercado?

Desde nuestra Tienda Virtual te brindamos las mejores opciones de compra. Y es que evidentemente cuando hablamos de Bernina hablamos de calidad. Aun así, una de las objeciones por inclinarse a esta línea es el aparente alto coste de sus productos de costura. A pesar de ello, te podemos asegurar que, si se trata de realizar una única compra de por vida, entonces es mejor mirar lo que brinda Bernina.

Ahora bien, en medio de los costes algo elevados de esta línea, existen buenas ofertas, por tal razón, desde Remalladoratop.es nos comprometemos a enseñarte lo último de esta línea a precios de promoción. En las tiendas físicas puede haber tantas opciones que puede ser difícil tomar una decisión, no obstante, en este apartado procuramos darte una descripción sincera y totalmente objetiva de las ventajas y desventajas de las máquinas de coser Bernina.

Si deseas comprar calidad, te sugerimos hacerlo desde aquí. También puedes mirar lo que te brinda otras marcas de gran reconocimiento y especialistas en el arte de la costura.