Las mejores Máquinas de coser Silvercrest

Hoy en día las máquinas de coser son de mucha utilidad para hacer los arreglos necesarios a nuestras prendas de vestir. Nos ayudan a crear vestuarios desde casa con los mejores acabados y a un nivel muy profesional, pero para comenzar con esta actividad tenemos que contar con una máquina de costura que sea sencilla de manejar, que tenga una variedad de puntadas el cual haga posible una diversidad de creaciones.

Una de las opciones son las máquinas de coser Silvercrest. Son muy útil al momento de manejar y muy cómodas, pueden adaptarse a todas las necesidades.

¿Cuál es la mejor Máquina de coser Silvercrest para comprar?

Silvercrest es una de las mejores marcas en línea blanca. Ha lanzado diferentes aparatos que son de calidad y uno de ellos son sus máquinas de coser, porque pueden ser usadas por principiantes y por expertos; no hay limitaciones. En este momento te voy a mencionar 2 de los mejores modelos de máquinas Silvercrest para comprar.

¿Cuál es la mejor Máquina de coser Silvercrest del mercado?

Estas máquinas de coser de alta calidad a bajo coste la puedes adquirir con tan solo un clic. Es decir, esta página web no tiene la función de solo informar algunos detalles relevantes de estos modelos, sino también ser un mediador a fin de que puedas obtenerlo en esta misma semana en tu hogar.

En Amazon; la cual es una de las tiendas virtuales más grandes, te provee modelos asequibles de distintas marcas y tamaños. Pero, desde remalladoras te enseñamos las mejores en relación a calidad y precio. Por tal motivo te hemos presentados solo dos, pues son las más demandadas del mercado.

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Silvercrest de 2020

Silvercrest SNM33B1 33 puntadas y 4 niveles automáticos

Esta máquina es muy destacada no solo por su variedad de costuras, sino por el hecho de que puede coser diferentes tipos de telas y no tiene limitaciones al momento de utilizarla. Puede ser usada también por principiantes.

Cuenta con 33 puntadas y 4 niveles de ojales que son automáticos. Tiene puntos de bordados y sobrehilado, esto es muy útil para crear diferentes tipos de costuras. En cuanto al enhebrado posee un esquema para poder guiarse.

Los prénsatelas son intercambiables mediante un botón, esto hace posible que los tejidos destacados puedan quedar seguros y contiene uno para realizar los ojales y ubicar los botones.

Este equipo cuenta con un kit de accesorios de mantenimiento y uso, entre los cuales se encuentra un pincel pequeño, el cual es útil para limpiar alguna pelusa. También posee un bote de aceite algunos hilos, agujas y destornilladores. Esto permite que el uso que le das a tu equipo sea más cómodo y por supuesto contribuye a su durabilidad.

Como puedes ver esta máquina es una buena alternativa debido que puede trabajar diferentes tipos de costuras. Silvercrest es calidad y cuenta con un excelente precio.

PROS:
  • Cómoda y resistente.
  • Cuenta con una variedad de puntadas
  • Cose desde telas sencillas hasta telas gruesas
CONTRAS:
  • Un poco pesada
  • Es algo ruidosa

Máquina de coser Silvercrest SNM 33 B1

Este modelo de máquina de coser también es una excelente opción. Cuenta con características muy llamativas. Tiene 33 programas de puntadas entre esas se encuentra la básica, decorativa y Overlock que son para coser y sobrehilar. Con ella puedes alcanzar diferentes tipos costuras. Es evidente que una remalladora aporta un aspecto profesional muy superior a la de una máquina de coser convencional, sin embargo, este modelo en particular cuenta con la función Overlock lo cual le brinda una ventaja poderosa con respecto a los equipos de costura que abundan en el mercado.

  Un aspecto destacado son las 33 puntadas que realiza con la aguja gemela, su velocidad es increíble. Posee sistema de enhebrado, el cual goza de una luz de costura que es muy eficaz para mirar el trabajo con detenimiento.

Por otro lado, vale la pena acotar que en su base desmontable contiene un compartimiento de accesorios. Al mismo tiempo, cuenta con puntada de longitud que pueden ser reguladas entre 0 y 4,2 mm y su ancho de 0 y 4,8 mm, por lo tanto, con esta máquina de coser puedes lograr un mejor acabado. Es un equipo sencillo, ideal para principiantes o trabajos sencillos.

PROS:
  • Uso portátil
  • Es ligera
  • Posee 33 programas de puntadas
CONTRAS:
  • No permite coser todo tipo de telas